Envío y devoluciones

CONDICIONES DE  LOS PEDIDOS .

La empresa Magnolia Concept es la responsable de la tramitación , elaboración y gestión del pedido así como de las entregas en los términos establecidos de envíos .

La realización de los pedidos se realizarán mediante la Web y se procederá a tramitar el envío una vez se haya efectuado en pago a través de tarjeta de crédito o debito y posterior confirmación  del mismo .

Una vez comprobado el pago y comenzado la tramitación del pedido no se admitirán modificaciones ni cancelaciones.

LAZOS DE ENTREGA : 

Los envíos  se realizaran :

Para pedidos en la zona del Área metropolitana de A Coruña y Coruña Cuidad , por personal propio de la Empresa  Magnolia Concept V& M SL 

El tiempo de entrega será de 24 h. desde la confirmación  del pedido , en caso de estar ausente el receptor se hará un segundo intento y en el caso de ser fallido se dejara un boletín de comunicación para que puedan proceder a la recogida en tienda. Al ser un producto perecedero, la empresa Magnolia Concept no se hará cargo de las condiciones de la flor con el paso del tiempo si no se procede a su recogida antes de dos días,  ni se reemplazara el producto , ni tampoco se reembolsara el dinero ya que son causas ajenas a la empresa. 

Los repartos por personal propio de Magnolia Concept se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 14:00 horas, para entregas en Sábado horario de tarde , Domingos o Festivos consultar por correo en la dirección Silvia@magnoliaconcept.com o llamando al 677.630.865 

Fechas especiales como Día de la madre, día del Padre, Enamorados , Patrones, etc iremos actualizando en nuestra web los horarios especiales de reparto con antelación.

Recordar hacer vuestros pedidos con tiempo para asegurar una entrega cómoda y sin incidencias

Para Envíos fuera del Área  Metropolitana o Coruña cuidad , por norma General se utilizará  la Empresa de reparto MRW u otras empresas de reparto con las que tengamos  convenio en ese momento y aseguren la entrega en tiempo y forma y asegurándonos siempre de que el producto llegue en las condiciones optimas .

Los plazos de entrega son de entre 24 y 48 horas laborables para la Península y el resto de Europa 72 horas laborables desde la realización del pedido.

Para entregas urgentes pueden contactar en el 677.630.865 y gestionaremos su pedido dentro de nuestras posibilidades y opciones disponibles.

EVOLUCIONES: 

Desde la empresa Magnolia Concept siempre buscamos la satisfacción  de nuestros clientes y que las compras que realicen sea de su total agrado.

Para la devolución de  algún producto perecedero , tales como flores y plantas el cliente podrá solicitar la devolución a través del mail Silvia@magnoliaconcept.com en un plazo no superior a 24  horas desde la recepción del pedido y estudiaremos la reclamación.

La Empresa Magnolia Concept se hará  cargo de aquellos daños relativos a transporte o que el producto no se ajuste a lo comprado en la web y  haciendo el reembolso de la compra; estarán exentas de devoluciones causas como : no gustar el trabajo entregado siempre que se  ajuste a lo señalado y especificado en la web  , que se estropee pasadas 48 horas desde la recepción, no darle un buen cuidado al producto como por ejemplo no ponerle agua o estar en condiciones climáticas que no favorezcan la duración de la flor o planta  .

El producto debe de ser enviado, por cuenta del comprador o receptor  a la siguiente dirección: Travesía de San Isidro, nº4, Bergondo , CP. 15.165 Telf. 677.630.865

En caso de rotura de botellas o recipientes la empresa Magnolia Concept se hará responsable haciendo la devolución del pedido o bien enviando uno nuevo .

COSTES DE ENVÍO: 

El coste de envío se calcula en función del destino introducido en el  Formulario y el peso del producto.

Para España (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) a partir de 50€ portes gratis.

Ir arriba