Colores que vestirán los Sí Quiero 2016

En poco menos de un mes, dejaremos atrás al invierno, a sus días lluviosos, fríos y grises, y en Magnolia Concept, daremos la bienvenida a la primavera, y con ella a nuestras novias, a las que va dedicado este post.

Como sabéis Pantone es una empresa estadounidense, con sede en New Jersey, creadora de un sistema de color para las artes graficas, que desde el año 2000 anuncia el color del año.

Para el 2015 ese color fue el Marsala una combinación de marrón, burdeos, rojo y rosa inspirado en Sicilia, y en su vino de Marsala, un color con muchos matices, sofisticado y elegante y este año Pantone, nos sorprende eligiendo no uno, sino dos colores, el Rose Quartz y el Serenity. El rosa cuarzo, aporta ese toque romántico, femenino, dulce, sutil, y el azul Serenity aporta ligereza, calma y tranquilidad

Ambos colores son muy versátiles, tanto juntos como separados y aportaran a vuestras bodas ese toque trending, tanto si lo utilizáis en vuestro ramo de novias, como complemento de la decoración, en las invitaciones, e incluso para las más atrevidas en vuestros vestidos de novia.

En Magnolia siempre apostamos por las últimas tendencias